No le ví crecer y cuando llegué ya estaba ahí... con raíces... bailando al son del viento... cobijando pequeños pajarillos. Miedo me daba cuando albergaba orugas... que desde mi mirada, rugían intencionadamente apropiándose de él.
El árbol aún se mece y mi cámara sólo lo ha recorrido un poquito, para que con el tiempo, pueda recordarlo al final de la ventana de mi habitación, asomando con su saludo... y diciéndome muy bajito... "¿qué haces?".
Ahí va mi recuerdo, que retocado, será la imagen que conserve durante mucho tiempo...
Es curioso ese pino tiene bolitas como los cipreses de mi casa. Que bonito. Me encanta
ResponderEliminarSi esas bolitas fueran de colores ya tendría árbol de Navidad junto a la ventana...jeje... pero va a ser que no... ;D
EliminarExcelentes las imágenes y genial la introducción!. La naturaleza es tan bella que cada cosa que hay invita a la reflexión. Saludos!
ResponderEliminarAsí es, aunque la belleza nos llegue por los ojos, o por los demás sentidos... siempre es un regalo disfrutarla. Un saludo!!
EliminarBuenas tardes Sonia. Gracias por abrirnos esa ventana de tu habitación -y de tu corazón- para mostrarnos ese pino tan maravilloso. Un saludo :D
ResponderEliminarGracias por tu tiempo al contemplarlo. Saludos!!
EliminarBuen amigo...! de los que siempre están, en lo bueno y en lo malo...gracias amiga, muy lindo..
ResponderEliminarSin duda, de los mejores...Saludos!!
EliminarMe has recordado la infancia, pues claro que son los mejores amigos, sin ellos no podríamos vivir y preciosas fotos como siempre
ResponderEliminarAl menos me siento afortunada por haber tenido uno cerca...ahora acostumbro a ver más palmeras. Un saludo!!
EliminarBonitas imágenes y que bellos recuerdos que te inspiran siempre estos amigos naturales ,siempre protagonistas de ver la vida pasar,un abrazo
ResponderEliminarSí Pedro, protagonistas pasivos... Un saludo!!
EliminarMuy buena toda la realización, me parece estupendo el remate con la foto retocada, ideal para algo inolvidable. Saludos.
ResponderEliminarGracias Mirta, como siempre es un placer tenerte por aquí. Saludos!!
EliminarLindas fotos!
ResponderEliminarGracias Lumy!!
EliminarPrecioso retoque al final.
ResponderEliminarMe gustan los pinos, son casi espirituales.
Gracias Enrique, quizás por eso me inspiró este recuerdo de añoranza...mi pino, mi ventana...mi juventud. Un saludo!!
EliminarSonia, yo me quedo observándolos y cuando sopla un poquito de aire y los ve moverse, transmiten tranquilidad, me relajo mirando su movimiento!! vivo rodeada de pinos y salvo por su resinilla y las orugas, son árboles que me gustan mucho, y sus piñones jejeje la foto retocada como recuerdo es muy bonita!!!! te ha quedado genial!! muas!
ResponderEliminarGracias Gema. Yo añoro esa vista. Ahora tengo enfrente un muro con las ventanas de mis vecinos y como que no es lo mismo....jeje.. Un saludo!!
Eliminardestaco entre todas a la última, y si, explorar lo que más cerca tenemos es buen habito.
ResponderEliminarHábito, que en mi caso, es casi como una costumbre. Gracias por tu visita y tu comentario. Saludos!!
EliminarQue bonita es la mirada cuando mis ojos ve la naturaleza los,arboles floreser,el mar que te sopla con el aire y te rosa tu rostro el sol perderse desde el horizonte la noche que te ase dormir y el amanecer los pajaros que cantan de alegria .Asi es mi mirada,llena de vida como la gotas de agua que caen a la tierra para darle vida .
ResponderEliminarQué poética y bonita te ha quedado la descripción Gloria, saludos!!
Eliminar