Monos del Bioparc de Valencia
Jirafas del Bioparc de Valencia
Elefantes del Bioparc de Valencia
Aves del Bioparc de Valencia
Cabras de la Granja Escuela de Ciudad Real
Palomas en la Iglesia de Santiago en Ciudad Real
Las imagenes expuestas pertenecen a grupos de familias, no a la mía o la tuya que me estás leyendo. El lazo familiar es importante en los primeros años de vida, van moldeándose con el paso de los años. Van transformándose en experiencias, unas veces buenas, otras no tanto... pero lo más importante es seguir manteniendo esos lazos.
el big ban de la vida se manifiesta en todas las especies!!!!
ResponderEliminarjajaja.... y la nuestra no iba a ser excepción... saludos!!
EliminarSi, la familia es el germen, nos da a luz y nos moldea, nos muestra un camino, nos toma con ambas manos y nos impulsa a volar, en todas las especies, no siempre para bien...pero es el origen...si miramos dentro de nosotros acabamos por encontrarla. Muy bonita entrada, Saludos.
ResponderEliminarGracias Alfmega, coincido contigo en la introspección. Saludos!!
EliminarSi tan solo todas las familias fueran así! me gusta en especial la foto de las cabras, la iluminación y el contraste entre las partes iluminadas y las oscuras
ResponderEliminarNo me extraña, es la más trabajada de la exposición. Saludos!!
EliminarMe encantan!!
ResponderEliminarMe alegro. Saludos!!
EliminarMuy buenas fotos, ademas las prefiero en blanco y negro, siempre tienen algo especial.... ¿verdad? .... pues hoy me quedo con la de los Monos... será por lo que dice Antonio de la evolución, jajaja.
ResponderEliminarjajaja... gracias Carlos. La de los monos le tengo especial cariño y de hecho la he usado como avatar. Saludos!!
EliminarEntonces se llaman Girafas porque dan muchas vueltas?
ResponderEliminarPTB
jajaja... error subsanado, ya no dan vueltas alrededor de la G, sino de la J...jajaja
ResponderEliminarHola Sonia, me han encantado las fotos!!!! y más de animales tan entrañables que nos has mostrado, siempre he sido de las que he pensado que tienen mejores sentimientos que algunas personas... incluidos familiares.... jajajaj. Pero desde luego es un tesoro cuando tienes a la família presente en momentos de risas y en esos momentos malos... entonces ese cariño es igual de enriquecedor, que esa foto tan bonita de los monos que tanto te gusta. Saluditosss
ResponderEliminarPor eso es bueno mantener los lazos, aun habiendo distancias kilométricas de por medio. Muchas gracias por pasarte por aquí, saludos a tí también!!
EliminarMe identifico con la imagen de la Jirafa y su pequeño. Besos, abrazos y cariño creo que es la base de la felicidad familiar.
ResponderEliminarUn abrazo y magnificas fotos.
Muchas gracias Verónica, coincido contigo. Saludos!!
EliminarLa de las cabras es una pasada.
ResponderEliminarEste verano llevé a mi chico al Bioparc (al de Fuengirola, claro).
La de las cabras ha sido la que más trabajo me ha costado, así que el reto con esta foto está conseguido: aislar al grupo familiar del resto.
EliminarEn cuanto al Bioparc, es una buena opción para los más peques, pero los mayores también lo disfrutamos...jeje. Saludos!!
Hermosos ejemplos de familias del reino animal, al cual todos pertenecemos, te felicito por lo que lograste con las cabras.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias Mirta, un saludo!!
EliminarBuena sesion familiar te has marcado Sonia, preciosas las fotos, la de la Jirafa me ha encantado sobremanera.Un besito!
ResponderEliminar