La noche llega cargada de insomnio... el aliento se hace gélido y el tiempo parece aletargarse... el subconsciente se vuelve tenaz con una sóla idea: alguien respira justo detrás... y lo peor es que no veo a nadie... pero... ¡espera!... ¡algo se movió!... una sombra ha crecido... mi piel no miente... algo me tocó...
Mi mente lucha por conseguir dominar un cuerpo que se ha quedado inmovilizado... no responde... siento reseca la garganta y los ojos se abren cada vez más... el aire me envuelve... ¡no!¡no es el aire!... algo me volvió a tocar...
¡¡Maldito insomnio!!
Este texto ha sido elaborado
para el concurso de
cuyo tema es un
Sonia,
ResponderEliminarHas conseguido con poquísimas palabras describir ese miedo irracional a lo desconocido.
Fantástico.
Saludos
jeje... la oscuridad a veces nos juega una mala pasada, sobre todo cuando la mente se inquieta porque necesita descanso y no puede dominar la fantasía en mitad de la noche... Gracias por leerme Conxita, un saludo!!
EliminarEl paroxismo de una mente atormentada por las sombras no externas sino tal vez internas... me encantó. Un abrazo Sonia.
ResponderEliminarMuchas gracias Iker, a veces nosotros somos peores. Me alegro que te haya gustado, un saludo!!
EliminarEl terror a lo invisible siempre está presente en las noches de insomnio. Muy buen relato Sonia, me ha gustado mucho. Besitos
ResponderEliminarSí Mercedes, la mente es así y cuando se conjuga con otros componentes como la falta de sueño, la oscuridad y la imaginación...ufff!! jajaja Bueno, pues me alegro que te haya gustado, un saludo!!
EliminarEspeluznante angustia, una noche en vela envuelta de terror. Gran micro, Sonia.
ResponderEliminarSaludos, compañera.
Muchas gracias Edgar, un saludo!!
EliminarQué bien escrito y que bien mostrado fotográficamente Sonia, me ha encantado un beso guapa!
ResponderEliminarMuchas gracias Marta, me alegro un montón, un saludo!!
EliminarUn relato bastante aterrador sobre el temor a lo desconocido, me gustó.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Felipe, me alegro, un saludo!!
EliminarMe he visto allí, con ese miedo irracional a lo desconocido. Genial. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias María, un saludo!!
EliminarBueno, quién no ha sentido alguna vez esa sensación auqnue sea por un momento? La imaginación nos juega muy malas pasadas en esos momentos de duerme vela..Muy bueno, Sonia!! Saludos y mi enhorabuena..Espero que entre en concurso y que el resultado sea una grata sorpresa para tí..Besos
ResponderEliminarMuchas gracias Alfmega, aunque lo de concursar no es tanto, me gusta más el reto en sí, aunque últimamente siempre llego por los pelos...jeje... pero bueno, aquí seguimos. Un saludo!!
EliminarMuy bueno, Sonia. Grafía de una paranoia nocturna... Pero ¿a quien no le ha pasado? Las vueltas que da la cabeza cuando el sueño se amotina, je...
ResponderEliminarBuena semana. Saludos!
Sí Clarisa, la mente puede llegar a jugarte malas pasadas hasta en el momento en el que uno quiere descansar. Gracias por pasarte, un saludo!!
EliminarCabe una sola expresión: ¡Magnífico! Ya muchos lo han dicho y voy a ser repetitivo pero no es más que lo que corresponde. haz logrado captar en muy pocas frases todo el sentimiento de un insomnio movido por el terror. Estupendo. Hay otros insomnios y los españoles lo están viviendo y mucho pero eso es hariana de otro costal. Felicitaciones.
Eliminarjajaja Alberto, sí las elecciones también se las traen... cierto. Un saludo!!
EliminarHola Sonia! :-) espero que hayas llegado a tiempo porque tu microrelato vale la pena!!!
ResponderEliminarQué malas pasadas nos hace el coco!!! Y más ante lo desconocido y en la oscuridad de la noche...a quien no le ha pasado???
Besos guapa!!
Sí Gema, creo que llegó, aunque para mí ha sido más una oportunidad de trabajar un tema que siempre se me ha resistido por lo miedosa que soy, que por participar en el concurso en sí. Pero bueno, me gustan estos retos y de momento me siento animada a participar en los que puedo. jeje.
EliminarGracias por pasarte Gema, un saludo!!
Los fantasmas que la mente hace vivir cuando el insomnio se apodera de nuestras noches.
ResponderEliminarMe gusto mucho.
Saludos.
Me alegro mucho Mirta, un saludo!!
Eliminarbuenas tardes muy bello gracias feliz semana saludos cordiales
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado Isidro, un saludo para ti también.
EliminarMuy cierto que cuando no podemos dormir comienzan a pasar cosas raras (y la mayoría son producto de nuestra mente) Muy bueno tu relato, saludos Sonia.
ResponderEliminarGracias Mónica por leerlo. Me alegro que te haya gustado, un saludo!!
EliminarEl insomnio puede hacer aflorar ideas brillantes o temores ocultos. Muy buen microrrelato.
ResponderEliminarSaludos.
Me alegro que te guste Josep, un saludo!!
Eliminar