martes, 11 de diciembre de 2018

Tag of Chrismas 2018: Vintage Wood Door

Bueeeenas a todos, hoy os subo a la red el último reto que me ha dado tiempo a hacer. Se trata del reto 7 que Alberto Juárez de Vintage Odyseey nos propone: una puerta vintage de madera.

Bueno, pues basándome en su trabajo, y aunque a mí no me van muchos los renos, lo he cambiado por una flor de navidad de Renke, aprovechándo que esta mañana pasé por la tienda de Satwa y además me hice del tirador con el que he rematado el trabajo para darle un toque de metal. Lo cierto es que me encantó nada más verlo y me ha dado hasta pena quedarme sin él... ;D

Bueno, para esta ocasión, la corona la he hecho cogiendo de base un aro troquelado y lo he ido montando con las hojas de un troquel . Para el centro, ya os dije más arriba que usé uno de los papeles de navidad de Renke y recorté dos flores, para poder hacerlo en dos capitas y así darle más volúmen.

En cuanto al buzón, lo he hecho con una tira de papel metalizado y con un punzón de punta pequeña redonda le he marcado todo el borde. Como el tirador tenía un aire envejecido, le he dado un poco de pintura metalizada cobriza al buzón para que concordara más.

Las cartas están hechas a mano tal cual, con rotulador negro y entintadas, salvo las que tienen dibujito, que he aprovechado algún resto de papel para colocarlas.

En cuanto al fondo, he utilizado la carpeta de embossing que SATWA me trajo...;D... y como no, la he entintado con distress ink.

Este trabajo me ha encantado. Ya hice para el año pasado una tarjeta de puerta que se la envié a mi hermana, pero esta con lo del buzón me ha molado muchísimo.

Bueno, os dejo las fotografías de este trabajo...











Y por último, como siempre, el vídeo de inspiración, un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...