jueves, 27 de diciembre de 2018

Tag of Chrismas 2018: Gold

Hola de nuevo, ya estoy por aquí otra vez para traeros el reto número 9: Gold, inspirado en los trabajos de Alberto Juárez de Vintage Odyssey, que este año, viene cargado de nuevas ideas y técnicas, pero sobre todo de muchas ganas de disfrutar scrapeando... ;D

Para esta ocasión, he utilizado uno de mis sellos preferidos de Tim Holtz, que son un poco hipters... el mono con sus gafas de pasta, aunque sin bufanda, pero le he hecho un gorrito navideño... Está pintado con rotuladores acuarelables. Los sellos son un encargo que hice el año pasado y me los trajeron de Satwa... me encantan!

El fondo está hecho con stencil y tintas distress ink y oxide. 

En cuanto a las hojas navideñas, están troqueladas en varios tonos: blanco, verde claro, verde oscuro y sobre todo dorado, que es el color más representativo de este tag navideño.

Por último, las letras, en la parte superior, he embosado en dorado "Navidad 2018" combinando dos sellos, uno de Elena Roche de la colección Mis celebraciones y otro de La Pareja Creativa de la colección Mensaje festivos y en la parte inferior, "#selfienavideño" de Mintopia. 

Aquí os dejo las fotografías del trabajo...












Y para terminar, os dejo con el vídeo de inspiración, un saludo!


Tag premiado en el sorteo de estas navidades 2018!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...