viernes, 20 de diciembre de 2013

ESPECIAL NAVIDAD 2013


Tengo por costumbre, desde hace muchos años, felicitar a familiares y amigos las Navidades. Una costumbre que adopté gracias a mi madre y que con todo el gusto del mundo la he hecho mía.
Como es un momento de reflexión particular y de deseos positivos hacia quienes nos importan y forman parte de nuestro día a día, este año, he traído mi tradicional felicitación navideña a los tres blogs de los que soy autora, sin la más motivación que expresar mis mayores deseos de agradecimiento, cariño y respeto a quienes durante todo el año han caminado junto a mí, en la actualización de un escenario, mis blogs, que han ido creciendo gracias a vuestra compañía.
Vuestros comentarios, vuestros guiños, vuestra complicidad a la hora de compartir algo tan especial que nace de mí, es la auténtica gratificación que me permite seguir aquí.
Me siento muy afortunada por poder contar también con compañeros blogueros que son únicos y cuyas voces leo siempre que puedo.
A todos, os deseo unas Felices Fiestas y espero que el año que viene se convierta en el escenario de momentos afortunados en vuestras vidas personales y virtuales.



Y para que no le falte un poquito de música a esta felicitación, por primera vez, os dejo un pequeño vídeo sobre un villancico navideño cantado por Rafael: "El niño del tambor". Saludos!!


6 comentarios:

  1. Sonia tenía ganas de leer un post Navideño! Entiendo que haya personas que no les guste la Navidad, por los motivos que sean! Pero es que en mi familia es una tradición algo más que obligatoria y me vienen siempre bonitos recuerdos de mi infancia.
    Me ha encantado que nos hayas transmitido ese espíritu y tradición navideña que tanta falta hace.
    Mis mejores deseos para el año nuevo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia, feliz navidad también para ti y un estupendo año nuevo pleno de todos tus deseos más lindos, te lo mereces guapa..!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también te deseo a ti, a toda tu familia y a todos tus lectores una FELIZ Navidad !!! siempre es agradable leer y recordar estas fechas. Al final voy a tener que hacer una entrada navideña, pero como ya me conoces, será diferente a todas las que se ven por la red, jajajaja...

    ResponderEliminar
  4. Susana LeLo20/12/13


    http://www.youtube.com/watch?v=zu9W8AtZy7U

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre me pareció mágica la época de la Navidad, hoy hay ausencias a mi lado, pero sigo apreciando esta época del año.
    Me pareció excelente tu post, uno puede "escuchar" villancicos y respirar paz y buenaventura a través de lo que compartís. Felicitaciones y una ¡maravillosa Navidad para vos!!! y que el Nuevo Año solo te traiga cosas buenas, a vos y a quienes son tus amores...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta la Navidad, me imagino que por mi carácter poco sociable y por el avasallamiento consumista que la rodea. Pero si por navidad también entendemos una época para desear felicidad y éxitos en las empresas de aquellos a los que estimo, entonces bienvenida sea.

    Felices fiestas, Sonia.

    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...