jueves, 27 de diciembre de 2018

Tag of Chrismas 2018: Christmas

Hola a todos, ya estoy aquí con el último tag de esta serie de Tags of Christmas 2018 inspirada en los trabajos de Alberto Juárez de Vintage Odissey. El nombre es Christmas.

Para esta ocasión, he utilizado un papel dorado metalizado que he lijado y sobre él he hecho la composición: tres círculos con los bordes entintados y en el centro un copito de nieve, dos de los círculos lo llevan metalizado y el del centro, blanco. Sobre ellos, he troquelado en negro para que se vea y resalte más una fecha concreta: 25/dic./2018... y luego ya la composición sola me lo pedía... esas copas de sidra con su botella y los típicos adornos florales navideños para acompañar a cada bola.

Creo que ha quedado una composición muy sencilla, dorada y elegante... aunque Alberto utilizó los Alcohol ink, yo no los he utilizado en ninguna de mis composiciones, pero todo se andará...

Con este tag, ya finalizan los #tagsofchristmas de este año... han costado, pero lo he conseguido y creo que he logrado mejorar algunas de las técnicas que he utilizado a lo largo de estos 12 tags, como la del glitter y el embosing....

Os dejo con las fotografías de este último trabajo...









Y para terminar, en esta ocasión Alberto no subió vídeo, pero os dejo su tag de Instagram:



Ya sólo me queda por desearos unas Felices Fiestas y próspero año nuevo 2019, espero que hayáis disfrutado de esta colección de 12 tags y nos vemos de vuelta para el año que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...