domingo, 24 de mayo de 2015

Insomnio


La noche llega cargada de insomnio... el aliento se hace gélido y el tiempo parece aletargarse... el subconsciente se vuelve tenaz con una sóla idea: alguien respira justo detrás... y lo peor es que no veo a nadie... pero... ¡espera!... ¡algo se movió!... una sombra ha crecido... mi piel no miente... algo me tocó...

Mi mente lucha por conseguir dominar un cuerpo que se ha quedado inmovilizado... no responde... siento reseca la garganta y los ojos se abren cada vez más... el aire me envuelve... ¡no!¡no es el aire!... algo me volvió a tocar...

¡¡Maldito insomnio!!

Este texto ha sido elaborado 
para el concurso de
cuyo tema es un 

30 comentarios:

  1. Sonia,
    Has conseguido con poquísimas palabras describir ese miedo irracional a lo desconocido.
    Fantástico.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... la oscuridad a veces nos juega una mala pasada, sobre todo cuando la mente se inquieta porque necesita descanso y no puede dominar la fantasía en mitad de la noche... Gracias por leerme Conxita, un saludo!!

      Eliminar
  2. El paroxismo de una mente atormentada por las sombras no externas sino tal vez internas... me encantó. Un abrazo Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iker, a veces nosotros somos peores. Me alegro que te haya gustado, un saludo!!

      Eliminar
  3. El terror a lo invisible siempre está presente en las noches de insomnio. Muy buen relato Sonia, me ha gustado mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mercedes, la mente es así y cuando se conjuga con otros componentes como la falta de sueño, la oscuridad y la imaginación...ufff!! jajaja Bueno, pues me alegro que te haya gustado, un saludo!!

      Eliminar
  4. Espeluznante angustia, una noche en vela envuelta de terror. Gran micro, Sonia.
    Saludos, compañera.

    ResponderEliminar
  5. Marta Celis24/5/15

    Qué bien escrito y que bien mostrado fotográficamente Sonia, me ha encantado un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegro un montón, un saludo!!

      Eliminar
  6. Un relato bastante aterrador sobre el temor a lo desconocido, me gustó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me he visto allí, con ese miedo irracional a lo desconocido. Genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, quién no ha sentido alguna vez esa sensación auqnue sea por un momento? La imaginación nos juega muy malas pasadas en esos momentos de duerme vela..Muy bueno, Sonia!! Saludos y mi enhorabuena..Espero que entre en concurso y que el resultado sea una grata sorpresa para tí..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfmega, aunque lo de concursar no es tanto, me gusta más el reto en sí, aunque últimamente siempre llego por los pelos...jeje... pero bueno, aquí seguimos. Un saludo!!

      Eliminar
  9. Muy bueno, Sonia. Grafía de una paranoia nocturna... Pero ¿a quien no le ha pasado? Las vueltas que da la cabeza cuando el sueño se amotina, je...
    Buena semana. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Clarisa, la mente puede llegar a jugarte malas pasadas hasta en el momento en el que uno quiere descansar. Gracias por pasarte, un saludo!!

      Eliminar
    2. Cabe una sola expresión: ¡Magnífico! Ya muchos lo han dicho y voy a ser repetitivo pero no es más que lo que corresponde. haz logrado captar en muy pocas frases todo el sentimiento de un insomnio movido por el terror. Estupendo. Hay otros insomnios y los españoles lo están viviendo y mucho pero eso es hariana de otro costal. Felicitaciones.

      Eliminar
    3. jajaja Alberto, sí las elecciones también se las traen... cierto. Un saludo!!

      Eliminar
  10. Hola Sonia! :-) espero que hayas llegado a tiempo porque tu microrelato vale la pena!!!
    Qué malas pasadas nos hace el coco!!! Y más ante lo desconocido y en la oscuridad de la noche...a quien no le ha pasado???
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Gema, creo que llegó, aunque para mí ha sido más una oportunidad de trabajar un tema que siempre se me ha resistido por lo miedosa que soy, que por participar en el concurso en sí. Pero bueno, me gustan estos retos y de momento me siento animada a participar en los que puedo. jeje.
      Gracias por pasarte Gema, un saludo!!

      Eliminar
  11. Los fantasmas que la mente hace vivir cuando el insomnio se apodera de nuestras noches.
    Me gusto mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes muy bello gracias feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Isidro, un saludo para ti también.

      Eliminar
  13. Muy cierto que cuando no podemos dormir comienzan a pasar cosas raras (y la mayoría son producto de nuestra mente) Muy bueno tu relato, saludos Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica por leerlo. Me alegro que te haya gustado, un saludo!!

      Eliminar
  14. El insomnio puede hacer aflorar ideas brillantes o temores ocultos. Muy buen microrrelato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Josep, un saludo!!

      Eliminar

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...