sábado, 16 de abril de 2016

Especial Fotoquimera 2016

En esta ocasión, os voy a compartir de nuevo para este aniversario -¡el cuarto ya!-, algunas composiciones alegóricas de trabajos fotográficos donde la cámara es utilizada como una de las partes más importantes de la composición. En algunos casos muy divertidas, como las de Adrian Sommeling, otras como los autorretratos de Caras Ionut o Joel Robinson y por último alegorias sobre las propias cámaras fotográficas de Evenliu, Soralta Ban, Dusunur, Maeva, o incluso algunas mías...jeje... En fin, al final os dejo los enlaces de interés, que las disfrutéis!!

Camera, by Evenliu
 Capture, by Joel Robinson
Capturing History, by Joel Robinson
Finding focus, by Joel Robinson
 Focus, by Joel Robinson
 Window to the past, by Joel Robinson
I Spy, by Joel Robinson
In development, by Joel Robinson
My Giant, by Joel Robinson
Natural gallery, by Joel Robinson
Resting spot, by Joel Robinson
Stolen, by Joel Robinson
Third eye, by Joel Robinson
Those who live in the past limit their future, by Joel Robinson
Project 365 day 30, by Maeva Photographics
 By Soralta ban
 By Soralta ban
The Human Camara, by "dusunur"
Camera Glow, by Richie Thimmaiah
By Sonia LeLo
By Sonia LeLo
By Sonia LeLo
By Sonia LeLo
By Sonia LeLo
By Sonia LeLo
By Sonia LeLo
Reality of the empty space, by Caras Ionut
Ultra selfie, by Caras Ionut
Camera man, by Pansa Sunavee
Imagination beyond Knowledge, by Pansa Sunavee
Focus Masters, by Adrian Sommeling
Focus Masters, by Adrian Sommeling
Paris subway, by Adrian Sommeling
Yihaaaa, by Adrian Sommeling
Photographer Hans Schalk, by Adrian Sommeling
Photographer Luttie Esser, by Adrian Sommeling

FUENTES:

Joel Robinsonhttp://joelrobison.com/
- Pansa Sunavee: http://www.pansa-art.com/

NOTA: Os recomiendo visitar sus páginas, donde encontraréis una gran variedad de trabajos que no os dejarán indiferentes.


12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el Aniversario y muchas gracias por acercarnos semejante colección. Me ha encantado la del árbol-galería :-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanan por pasarte y saludar... para el año que viene más y mejor...
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. ¡Felicitaciones por los 4 años tan bien llevados, muy buena selección de fotografías!!! ¡Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mirta, pero de lo que más me alegro es de seguir manteniendo ese feeling con gente como tú y Alberto, a las que la cultura y el arte nos ha unido también estos cuatro años. Un saludo para los dos!!

      Eliminar
  3. Preciosas fotos....muy creativas !!! Felicidades !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Ya ando buscando más para el año que viene... jeje. Un saludo!!

      Eliminar
  4. Bueno, de nuevo después de tanto tiempo siguiendo tu Fotoquimera, entro con la intención de elegir...siempre me ha pasado, sabes?? Empiezo por arriba, miro las imágenes, las remiro, me recreo en algunas que me atrapan y..vuelvo porque olvidé las de arriba y ya no sería posible escoger la que más me guste con criterio...Vale, regreso y voy bajando, esta vez atendiendo al autor, pero da igual, mi memoria es muy estrechita jajaja Al final doy una vuelta rápida empezando desde abajo y me digo, "la que más coraje me de", y la elijo para quedármela en algún lugar que desconozco jajaja En este caso sólo puedo decirte que me quedo con todos estos cuatro años de deleite por las imágenes que nos has regalado con trabajos de otros y los tuyos, y que si tuviera que elegir de nuevo, esta vez me quedo con todas tus imaginativas alusiones a la imagen fotográfica porque encierran tu pasión y tu talento que son palpables. Besos y muchas felicidades, mi querida Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alf!! Me encanta tenerte por aquí, porque en realidad, estos cuatro años me han permitido muchas cosas, no sólo he expuesto mi afición por la fotografía, sino que Fotoquimera se ha convertido en una mezcla de más cosas... hasta de escritura!!... quién me lo iba a decir hace cuatro años... jeje... Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Felicidades por el aniversario. Las fotos de Joel son las que más me han gustado, pero hay otras que son muy simpáticas. Bonita selección en general.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia!!!! Muchísimas felicidades y por muchos cumpleblogs más!!
    Cuatro años ya!!! Mucha creatividad e inspiración, nos has ofrecido en Fotoquimera!!
    Cuando nos expones tus temáticas, l@s lector@s que nos gusta observar con tiempo y calma las instantáneas, nos salta el resorte de escoger nuestra favorita o con aquella imagen, que nos identifica!
    Es como un juego que nos brinda nuestro cerebro!
    En esta ocasión y a pesar de que todos artistas y sus trabajos, son fantásticos! Me quedo con tus creaciones y larga vida para tu blog!! Que la era digital, sea una ayuda y no "enjaule" la esencia del mundo de la fotografia.
    Besos!
    P.d: el día 30 es mi cuarto cumpleblog también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema!. Aunque últimamente a penas hago algo en los blogs, pero no los tengo dejado del todo... jeje..
      A ver si no se me pasa la fecha del tuyo. Un saludo guapa!!

      Eliminar

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...