sábado, 18 de marzo de 2017

Valencia en Fallas 2017.



Aprovechando que estamos en Fallas, hoy os traigo algunos de los monumentos falleros que he visitado este año. La falta de tiempo, me ha impedido visitar todas las fallas de la categoría "Especiales" que me hubiera gustado ver, pero bueno, os dejo para ello, algún enlace donde podréis verlas. Salvando la parte sonora de la pirotecnia y las aglomeraciones de turistas y seguidores de estas fiestas, es algo digno de ver.

En esta ocasión, y atendiendo sobre todo a la creatividad, los estilos de las caricaturas, el tratamiento de los colores, las indumentarias, los adornos, el volumen de las piezas y sus acabados, os traigo algunas de las fotografías para el blog. Un saludo y a disfrutar!!































































  • Valencia en Fallas. Exposición ninots 2017. 



5 comentarios:

  1. Hermosas! Muchas gracias por compartir 😀

    ResponderEliminar
  2. Que bonito arte, digno de visitar algún día, de momento lo disfruto en foto y agradezco mucho el haberlo compartido!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que al margen dela indudable valor artístico, las fallas suponen un auténtico espejo social, un crisol de lo que pasa y preocupa a este pueblo, de su forma de ser, sus raíces en inquietudes... Una gran oportunidad para conocer Valencia desde su mejor tribuna. Gracias por facilitarnos a los que no podemos ir esta experiencia, Sonia. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotografías, son preciosas y da pena pensar que solo hay una que se salva de la "cremá", me parece ¿no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gran recopilación, aunque ya sabes que me quedo con la de la Guerra de las Galaxias... un abrazo

    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...