lunes, 8 de abril de 2013

Premio "Best Blog"


Como esta moda de los Award no terminará y seguirá circulando y con ello sus cadenas, he enmarcado esta última que me ha llegado ya en varias ocasiones -que como se suele decir en mi país, "sin comerlo y sin beberlo" me lo he encontrado ahí- y claro, como no la había puesto antes, siguen cayéndome Awards a diestro y siniestro, así que -y como ya he mencionado en alguna ocasión, que soy poco amiga de los premios con cadenas y este, creedme si os digo que se las trae-, he decidido enmarcarlo junto a otras piezas que vayan cayéndome, a modo de agradecimiento a quienes, no sin esfuerzo, le han dedicado trabajo a entrar a mi blog y concedérmelo.
Mi gratificación para con ellos es interminable, pero esas cadenas son eternas e infatigables, dan la vuelta al mundo en cuestión de "nanosegundos" y creyéndolas lejanas, regresan y vuelven al ataque....
Así que, con mucho humor las recibo y las enmarco, a ver si fijándolas un poco en el tablero dejan de menearse por un tiempo. Un saludo!!

NOTA: Y como perdí la cuenta de algunos de los que me concedieron, citaré a tres a quien asocio este premio tan "completito": +carlos javier nuñez vazquez, +Silvia Tormento y  +Guillermo Ortega Sánchez. Muchas gracias!! 

8 comentarios:

  1. Bueniiiiisssiiino, me ha encantado verlo enmarcado. Oleeeeéé por tu humor, yo me pondre las pilas este fin desemana, que tengo que cumplir unos pocos, que se agradecen de corazon, pero que llevan mucho tiempo, y que cuando el tiempo es oro, y lo necesitas para tus estudios, es muy dificil cumplir. Enhorabuena Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puestos ha enmarcar, si son diferentes a los que tengo ya, mándame alguno que te lo enmarco para que no se menee más....jiijiji... Un saludo!!

      Eliminar
  2. Oh, Sonia, tienes suerte de que yo no sepa cómo funciona esto de dar premios....felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, Alfmega... gracias!!

      Eliminar
  3. Nuevamente felicitaciones Sonia. Coincido con vos que esto de los premios se esta convirtiendo en una epidemia. Por cierto yo agradecí el que tuviste la gentileza de otorgarme y como veraz cumplí con hacerme seguidora de tu página, pero todo lo demás no pude llevarlo a cabo, por una cuestión de tiempo, de manera que me quede sin el premio. ¿No entiendo por qué tiene que ser tan complicado y a dónde nos lleva?
    Más allá de premios, el mejor de todos es que tu blog es excelente y eres muy buena persona.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mirta, aunque te hiciste seguidora del blog, mucho antes de los susodichos premios...jeje... cosa que agradezco muchísimo, porque siempre es un placer leer tu punto de vista. Un saludo!!

      Eliminar
  4. Jooooo¡¡¡ eso no vale, yo que ya estaba remangado para divertirme otro ratito. JIJI es bueno lo del marco. un abrazote. Sabes lo peor de todo, de verdad que los cabritos de estos premios TE LOS MERECES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... la próxima vez, ya pensaré en otra cosa para reirnos de estos Awards... pero espero que pase al menos otro mes entre uno y otro...jeje.. Un saludo!!

      Eliminar

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...