¿A dónde puede conducirnos la imaginación?... Hacia lo infinitamente impensable...
¿Y de dónde se alimenta?... Del subconsciente...
¿Cuánto tiempo dura?... Lo que dura un sueño...
Entonces... ¿por qué despertamos?... Para vivir la vida.
A veces pienso que es un auténtico engorro despertar de mis sueños para vivir la vida...!! Pero es si o si...Una entrada genial, como todas las tuyas, siempre eres capaz de sorprenderme. Antes de abrir tu blog, nunca me imagino con qué genialidad me sorprenderás...Es como abrir un sobre sorpresa jaja. Saluditos
Preciosa composición, las ventanas de esa imaginación tan únicas y personales de cada uno. Yo si te soy sincera, vivo casi siempre mirando por ellas, dormida y despierta; sin ese aliciente de nuestra mente, tal vez la realidad no existiría y no creo que yo... La imaginación sin duda es una hermosa ventana sin límites. Tal vez despertamos para vivir la vida, como bien dices (que me ha encantado, ese broche, muy bonito), o tal vez, lo contrario (según dicen), y todo lo que creemos real es la ilusión de un universo holográfico... Pero ahí esta ella, de ida o de vuelta... Sinceramente, me ha encantado tu sugerente imaginación, motivadora, motivadora. Muy acertada. Saludos!
Gracias Clarisa. Es verdad que en ocasiones pienso en esa doble ambigüedad de la realidad y la ficción que mencionas. Al final, el tiempo es quien nos despejará la duda... Saludos!!
Hola Sonia, ne encanta esa creación de ese libro en blanco, que vamos rellenando con nuestros sueños e ideas, es muy bonito, Al fin y al cabo desde mi punto de vista es en realidad un logro o un sueño el cual queremos realizar...Sino imagináramos, ni soñáramos... no tendríamos capacidad para intentar avanzar, estaríamos envueltos en un mundo de conformismo, en el cual nuestro cerebro se quedaría inerte, como una máquina. saludos
Sí Lumy, claro que se me ocurrió. El problema es que no es tan fácil hacer un montaje y yo apenas he empezado a arañar el magnífico mundo que se puede conseguir con ello. Pero estoy en ello, aprendiendo. Saludos!!
Saludos, lindo poema y hermosa la imagen. Parece paradójico que haya que se viva despierto, cuando dormido se crea tanto. Llevamos a la praxis despiertos lo que imaginamos dormidos. Éxitos y bendiciones!
A veces pienso que es un auténtico engorro despertar de mis sueños para vivir la vida...!! Pero es si o si...Una entrada genial, como todas las tuyas, siempre eres capaz de sorprenderme. Antes de abrir tu blog, nunca me imagino con qué genialidad me sorprenderás...Es como abrir un sobre sorpresa jaja. Saluditos
ResponderEliminarjajaja.... gracias Alfmega.
EliminarTal vez el secreto esté en soñar despiertos...
EliminarJeje... una opción poco práctica Javier...
EliminarPreciosa composición, las ventanas de esa imaginación tan únicas y personales de cada uno. Yo si te soy sincera, vivo casi siempre mirando por ellas, dormida y despierta; sin ese aliciente de nuestra mente, tal vez la realidad no existiría y no creo que yo... La imaginación sin duda es una hermosa ventana sin límites. Tal vez despertamos para vivir la vida, como bien dices (que me ha encantado, ese broche, muy bonito), o tal vez, lo contrario (según dicen), y todo lo que creemos real es la ilusión de un universo holográfico... Pero ahí esta ella, de ida o de vuelta...
ResponderEliminarSinceramente, me ha encantado tu sugerente imaginación, motivadora, motivadora. Muy acertada.
Saludos!
Gracias Clarisa. Es verdad que en ocasiones pienso en esa doble ambigüedad de la realidad y la ficción que mencionas. Al final, el tiempo es quien nos despejará la duda...
EliminarSaludos!!
Hola Sonia, ne encanta esa creación de ese libro en blanco, que vamos rellenando con nuestros sueños e ideas, es muy bonito, Al fin y al cabo desde mi punto de vista es en realidad un logro o un sueño el cual queremos realizar...Sino imagináramos, ni soñáramos... no tendríamos capacidad para intentar avanzar, estaríamos envueltos en un mundo de conformismo, en el cual nuestro cerebro se quedaría inerte, como una máquina.
ResponderEliminarsaludos
Gracias Gema, aunque pienso que el único libro en blanco es el que somos cuando nacemos y lo vamos rellenando con nuestra propia vida.
EliminarSaludos!!
Más con menos no se puede decir. Magnífica explicación y montaje!
ResponderEliminarUn saludo!
Muchas gracias Leolux, saludos!!
EliminarUn bonito collage! ¿No se te ocurrió incluir las palabras dispersa por la imagen? Estaría bien. Es un bonito trabajo.Un abrazo.
ResponderEliminarSí Lumy, claro que se me ocurrió. El problema es que no es tan fácil hacer un montaje y yo apenas he empezado a arañar el magnífico mundo que se puede conseguir con ello. Pero estoy en ello, aprendiendo. Saludos!!
EliminarChulísimo.... y no dejes de soñar nunca... yo a veces lo hago despierto...
ResponderEliminar¿Sí?... saludos Carlos.
EliminarHermoso montaje! Me gusta la composición y lo que representa. Besos Sonia
ResponderEliminarMe alegro Soledad, saludos!!
EliminarMuy bonito montaje. Un libro que invita a ser soñado, que despliega ante sí un peldaño de hierba por el que entrar en su sueño.
ResponderEliminarCierto Enrique, un libro que además se baña en la imaginación de quien se atreva a adentrarse en él. Saludos!!
EliminarDormir, soñar, vivir, todo el desafío de este mundo...¿cuando se sueña, cuando se vive? ¡Excelente!!!Abrazos
ResponderEliminarGracias Mirta, saludos!!
EliminarMe ha encantado el montaje, muy sutil y muy poético, Enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Juanan, saludos!!
EliminarSaludos, lindo poema y hermosa la imagen. Parece paradójico que haya que se viva despierto, cuando dormido se crea tanto. Llevamos a la praxis despiertos lo que imaginamos dormidos. Éxitos y bendiciones!
ResponderEliminar