miércoles, 15 de enero de 2014

Nuevos premios: Conóceme y Premio Dardos.

Bueno, sabido es que un reconocimiento es agradable. En esta ocasión me llegaron dos premios a Fotoquimera desde blogs diferentes: ARTE + y AVE FÉNIX. Sus propietarias ya han quedado fichadas junto al susodicho premio que se sacia en 55 preguntas y con ellas dice llamarse "ConÓceme". Si lo dijera muy bajito me daría hasta miedo...jajaja... Este premio, que entre corazoncitos pretende coconer a la persona cuyo blog es publicado en las redes, supone preguntas muy personales para un blog como este, que nada tiene que ver con mi persona física, pero mucho de lo que llevo dentro. Por eso, me resulta un poco irónico, porque ni con mil preguntas sería capaz de conocerme un poquito más a mí misma, la verdad, pero estoy en ello, desde luego, aunque me lleve toda la vida. Por eso, en agradecimiento al reconocimiento de mis buenas amigas Mirta y Gema, lo he enmarcado, porque de corazón os digo que me llega vuestro esfuerzo, pero ya sabéis que las cadenas que conllevan son un exceso que prefiero dejar y enmarcarlos como gratitud.


Y el segundo premio que me llega viene también de la mano de Gema (desde aquí, para más señas) al blog El rinconcito de la historiadora. El premio en sí no supone más que reconocer a otros 15 blogs. Leo muchos y no es ningún problema (Despertares, Esse Imaginaria, Arte +, Ave Fénix, Blog Personal, Clarisa Tomás Campa, Colectivo ISO, Doctor Ojiplático, Letras de Cojedes, Locura´s scrap, Misteriosa Realidad, nuncalosabre, Photovida, REDES SOCIALES, Silvia Tormento... ), pero no sé si enviarles la noticia de que les estoy lanzando dardos, no vaya a ser que me caigan a mí piedras...
Bueno, para no deslucir la pared de enfrente al que anteriormente me referí, he enmarcado también este y le he colocado luces a todo trapo....jajajajaja para que también se vea bien. Agradecido es el recibirlo y por ello lo dejo aquí colgado. 


NOTA: Ya sabéis que mi ironía y mi sarcasmo van de la mano de estos premios, así que no os enfadéis conmigo, que he sido muy buena este año. 
:-D

14 comentarios:

  1. Agradezco tu "enmarcado" del premio. Es complicado esto de los premios, al principio tampoco me cerro mucho a mi, pero con el tiempo, en consideración a quienes me lo otorgaron, fui entrando en la cadena... Mi intención no fue crearte una dificultad, sino simplemente enviártelo como un reconocimiento a tu trabajo y a tu persona. Muchas gracias por tomarlo con humor. Me parece excelente tu trabajo y nuestro compartir en la red.Te agradezco los dardos, relucen en la pared..(tene en cuenta que yo también uso la ironía y tengo un sentido del humor muy especial). Prometo: no más premios. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirta, tu reconocimiento me llega siempre con tus visitas, y eso ya vale más que todo. Saludos!!

      Eliminar
    2. Gracias a vos Sonia y pronto vas a ver tu último "dardo" con tu creación personalizada, en mi blog, sin cadenas, :), por el afecto que te tengo y porque me encanta como quedo. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Hola!! Geniales los premios enmarcados!! Jajajaja! Desde que me tope contigo y con tus blogs me enganchásteis!! Relacionar imágenes y emociones, plasmadas en fotos o creaciones dicen mucho de la persona que las realiza, incluso más que el contestar a unas preguntas o poner tu cara en una foto de perfil.
    Los premios son algo simbólico, que den mucho curro es una verdad como un templo! Pero por mi parte es una manera de agradecer lo que tu trabajo me transmite.
    Yo por mi parte pondré en mi lista de blogs de mi galería tanto fotoalquimiada como el rinconcito de la historiadora.
    Saludos y mercis por esas enmarcaciones, me encantan! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema eres un sol, tú sí que vales!!

      Eliminar
  3. Como bien sabes, yo opino igual que tu en este tema. La falta de tiempo es un arma de doble filo, se agradecen, pero es muy dificil cumplir con ellos. Por cierto, eres una magnifica artista enmarcando premios. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por el cumplido, saludos!!

      Eliminar
  4. Pues felicidades premiadas y premiados, por la guerra de corazoncitos y dardos, pero que mira, que eso según cómo se mire podría producir algún descalabro!! Taroskietos, please..!!! Bueno, yo paso a daros a todos la enhorabuena y a ti Sonia, por ese humor tan de verdad y esa generosidad desbordante. Pillo el mío, me llevo otro pinchao en el cu-o que a saber de quién será y mil gracias. (Me pilláis en plena conclusión de cadena, y esto es un plan....) Saludos gente buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... pues todo tuyo Alfmega... Saludos!!

      Eliminar
  5. Esta super la presentación, y lo que has dicho de ti es bastante, pese a tus reticencias. Siempre es un placer leer algo distinto, como tus propuestas. Felicitaciones por tus premios y a los homenajeados

    ResponderEliminar
  6. Siento lo mismo que tú respecto a estos premios. En sí, no significan nada. Sí, de la mano de quien los recibes, y en ese sentido, te agradezco mucho la mención ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Enrique. De todos se aprende algo, y del tuyo en particular estoy aprendiendo mucho, y además de cosas que antes no me llamaban la atención o no tenía curiosidad por conocerlas. Saludos!!

      Eliminar

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...