jueves, 3 de julio de 2014

Sólo tiempo...

Todos son fotomontajes sobre el tiempo... una misma idea desde perspectivas diferentes...

Estático en apariencia...

En la imaginación de un niño...

El que acaba de empezarlo y el que está a medio camino...

El que nos hace falta para aliviar penas...

El que nos trajo las guerras...

Su movimiento...

El que usamos como brújula para situarnos en la oscuridad...

El que aún cegándonos no lo palpamos...

El que se rompe dejándonos atrapados en su interior...

El aquí y ahora, coincidencia de mi tiempo en un sólo momento

El que se quedó fuera de nuestro alcance...

Cuando somos conscientes de que el tiempo nos devora...


24 comentarios:

  1. Bonito e interesante viaje por las distintas percepciones del tiempo, además de interesante estéticamente..Siempre me ha interesado mucho este tema. Te felicito!! Abrazos Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfmega, para mi es un tema muy interesante que da mucho de sí. Saludos!!

      Eliminar
  2. Pues no habrás publicado nada pero has estado muy ocupada preparando este post. Muy interesante las visiones del tiempo y algunas muy inquietantes también. Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanan, aunque este post ya estaba a la espera... tiempo al tiempo...jeje

      Eliminar
  3. En el tiempo todo cabe, en el tiempo todo viaja. Excelente trabajo para retratar esos viajes de instantes que nos acompañan siempre. ¡Felicidades Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, efectivamente, en el tiempo todo cabe...

      Eliminar
  4. Interesantes interpretaciones y maneras de plasmar el tiempo, esa cosa que reina en nuestra vida. Saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que te llamaron la atención, saludos Rubén.

      Eliminar
  5. Un muy buen trabajo, casi surrealista, con las variadas interpretaciones del tiempo. Sería interesante detenernos en cada imagen ya que hasta podríamos encontrar algo más de lo que has escrito de ellas. Posiblemente no lo haga por falta de tiempo Je. Muy buena realización y un excelente video final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alberto. Lo cierto es que es un tema muy sugerente. Saludos!!

      Eliminar
  6. Gracias por informar de esta nueva preciosa publicación relativa al tiempo, inmaterial pero constante, medible pero irreversible,... Mi enhorabuena siempre por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adelaida, me alegro de que te guste, saludos!!

      Eliminar
  7. El tiempo... supongo que depende de la circunstancia de cada momento y suceso de nuestra vida, que lo percibimos de manera diferente, en cada etapa, o dependiendo de la personalidad de cada un@.
    Me ha encantado el abanico de interpretaciones que nos has mostrado.. cada una de ellas me transmite algo y lo llevo a mi terreno.. porque al igual que en ese maravilloso video.. formamos parte del engranaje de la máquina del tiempo.. y de la vida.. está en nuestras manos que todo sea de colores.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Gema, el tiempo lo moldeamos a nuestra medida, aunque haya veces que se nos escape, pero por eso somos también temporales y por supuesto, mi tiempo siempre procuro que sea de colores, jeje. Saludos!!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades Sonia...excelente trabajo, sobre uno de los principales pilares de la vida...me ha gustado mucho todas las definiciones.
    Un abrazo bien grande...!

    ResponderEliminar
  9. Fin encendido y piensen El Tiempo que tantas personas cuentan que no le da, y posible estén en lo cierto son 24 he pero en realidad no lo son ya que el día para cada persona en pieza diferente y yo me pregunto? Como es que al la mayoría le da y ahora una corta no le da y entonces bueno al principio y no encuentro otra repuesta que yo siempre les digo; porque al ser humano le gusta complicarse la vida si lo más que hay es tiempo; un día detrás del otro pero no tiene que ser hoy o nunca; que pérdida de tiempo porque no pudiste hacerlo hoy y manana con el desorden emocional del tiempo tampoco lo vas hacer, los dejo con esa hay un remedio que se llama planificación husemosla, tremenda persentacion y el escogido para proyectar la de forma inrealita pero con un proposito, EL TIEMPO que hoy día lo bajamos más y más en las redes sociales, y después no que jamás que no nos da!...

    ResponderEliminar
  10. Bellisimo, digno de compartirlo

    ResponderEliminar
  11. Es muy bella tu exposición, con los distintos matices del tiempo en imágenes, que nunca mejor dicho, y copiando tu eslogan, "valen más que mil palabras". Me gusta pensar en el tiempo de "aquí y ahora" y tu imagen, al respecto, muy bien lograda en esa constante fugacidad... Alguna vez leí que el tiempo es un fugitivo que jamás se detiene, en una continua carrera en libertad, pero quizá es un condenado a no detenerse, a saber; jeje, bueno, me quedo con su estética. Fuera de poéticas percepciones, tu apuesta me ha gustado mucho. Estupendo detenerse por aquí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clarisa. Es cierto que el "aquí y ahora" es lo que importa, pero el tema del tiempo siempre me atrae por lo estético y lo poético, aunque a veces sienta su paso. Saludos!!

      Eliminar
  12. Cuántas horas (por no decir días) invertidas en este montaje, ¿verdad? O, dicho de otra forma, cuánto tiempo para enseñarnos "el tiempo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... no creas, es una recopilación de montajes que ya tienen su tiempo, pero los he aunado para esta entrada. Me gustan los relojes y lo que representan. Saludos!!

      Eliminar

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...