sábado, 27 de febrero de 2016

Animales del Bioparc de Valencia









Llevo varios meses en el que no me da tiempo a pasarme por los blogs, así que en este pequeño hueco, y tirando de archivo, os comparto algunas de las fotografías que tengo del Bioparc de Valencia. Un saludo!!

NOTA: Os animo a pasaros por mi página del facebook, donde también encontraréis otras publicaciones: https://www.facebook.com/fotoquimera/

8 comentarios:

  1. Imágenes bellísimas y muy bien captadas. Un sitio magnífico que por lo que puedo apreciar muestra muy bien las distintas especies como para que uno pueda conseguir una buena fotografía. Después viene lo que el artista pone que hace que uno disfrute más de lo que esta viendo.
    Excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alberto, la verdad es que me encanta ir a este sitio porque se disfruta y sobre todo porque se pueden hacer unas fotos muy bonitas. Los gorilas y los reptiles son más difíciles de coger, porque los separan cristales que muchas veces están rallados o sucios, pero aún así se disfruta. Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola Sonia!! Espero que vaya todo bien!! Me extraña no ver publicaciones tuyas, o comentarios. Supongo que tod@s necesitamos nuestro respiro, sean los motivos que sean!
    Me han gustado mucho tus fotos!! No he estado en Bioparc pero he leído y me han dicho que es muy bonito de ver. No es un simple zoo!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, sí, ando muy liada y a penas le he podido dedicar tiempo a las redes sociales en estos últimos meses, pero como me pica el gusanillo de bloguera, he buscado un hueco aunque sea para colgar alguna foto de archivo. Ahora que en un par de semanas empezamos con las fallas a tope en Valencia, ya veremos, porque tengo unas ganas tremendas de poder hacer fotos y traerlas al blog, pero bueno, buscaré tiempo, o eso espero. Un saludo guapa!!

      Eliminar
  3. Imágenes súper de animales, y la última me encantaron. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotografías Sonia, hay veces en que es difícil compaginarlo todo.
    Un saludo y hasta prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Conxita, aunque lo intento, jeje. Gracias por pasarte, un saludo!!

      Eliminar

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...