lunes, 1 de enero de 2018

Canvas vintage.

Feliz año nuevo!!!

Para empezar el 2018, os traigo el canvas que le he preparado a mi suegra ...shhhh... que es para Reyes, no digáis nadaaaa....! Es un canvas con un estilo vintage moderno, en el que he utilizado una combinación de mis dos pasiones: una fotografía de familia antigua, que ya trabajé en ella hace tiempo al incluir a un miembro que no estaba y técnicas de Mix Media utilizando elementos de scrapbook.

En cuanto a los materiales que he utilizado, la mayoría son de Satwa. Con ellos consigo darle el toque vintage, como las tintas distress (aged mahogany y vintage photo), aunque siempre hay cosillas por casa que se pueden incorporar cuando uno desarrolla la creatividad, como el cartón corrugado y las partituras que he enrollado para colocarlas debajo de la foto, eso sí, siempre envejecidas también con distress Ink.

Espero que os guste,  un saludo y a disfrutar del nuevo año que acaba de empezar!!










Podéis verlo también en Instagram pinchando aquí.

Por si alguien tiene curiosidad en ver a quién incluí en la foto... ;D



1 comentario:

  1. Es un genial regalo, Sonia. Feliz 2018, también para ti y que te llene de cosas buenas. Me ha encantado tu canvas vintage. Tu suegra estará encantada con semejante detalle. Precioso!
    Salud!

    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...