viernes, 7 de diciembre de 2018

Tag of Chrismas 2018: Efecto pizarra

Hola de nuevo, os presento el cuarto reto de los Tags de Navidad de este año que nos propone Alberto Juárez de Vintage Odyseey.

Como el propio reto indica, hay que intentar conseguir ese efecto pizarra con los papeles, para ello, he utilizado cartulina negra y le he sellado con tinta blanca de Versa Craft el tono de música de "fa la la, la la la...". Después lo he embosado con Embossing Power blanco y con el mismo dedo, le he pasado la yema untada con la tinta blanca para conseguir ese efecto pizarra que a mí me recuerda sobre todo al colegio.

Por ese motivo, he decidido acompañar a la pizarra con material escolar de sellos de Tim Holtz e Inspiro y dado que lo escrito en la pizarra obedece a la música, le he añadido unas notas musicales en blanco de Marianne Design de CraftTables para resaltarlas sobre la tonalidad oscura que tiene el tag.

Finalmente, he utilizado de nuevo los sellos de Mintopia porque están en castellano y además porque he podido utilizar las palabras "Es tiempo de villancicos" que le pegaban que ni pintado.

Reconozco que nunca había hecho el efecto pizarra y la verdad es que he tenido que hacer varias pruebas a parte para ver cómo quedaría, pero como todo, cuanto mejor es el sello, mejor salen las cosas... este en concreto es de Satwa!

Os dejo con las fotografías del cuarto reto...











Os dejo unas fotografías de los sellos y los troqueles...







Y por último, os comparto el vídeo de inspiración de Alberto Juárez:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...