jueves, 27 de diciembre de 2018

Tag of Chrismas 2018: Paint

Hola a todos, os dejo el reto número 10 de los Tags of Chrismas 2018, Paind, inspirado en los trabajos de Alberto Juárez de Vintage Odisssey.

En esta ocasión las técnicas que Alberto propone es pintar, ya sea con crayons, rotuladores acuarelables, tintas distress ink y oxide... este tag lleva un poco de todo y me encanta por eso... en mi caso, he pintado el fondo y le he dado una capa de cola para poder utilizar los cayons y difuminarlos. Los bordes, como siempre con las distress y el pajarillo, lo he sacado de Renke, uno de los papeles que he visto en Satwa que más me ha enamorado... ya viene acuarelado!

Para completar la composición, he troquelado un aro y lo he pintado con pintura acrílica en tono metalizado y las hojas en tonos verdes y dorados han terminado de dar el toque navideño al tag.

Por último, esta vez no he utilizado sellos para estampar las letras, sino que he imprimido el mensaje navideño en papel más grueso y le he dado ese tono verde mezclando varios tonos de tintas distress ink.

Así que aquí os dejo el trabajo... por cierto, el haz de luz en las dos primera fotografías ha sido completamente natural... algo significará, no?... ;D













Por último, os dejo el vídeo de inspiración, un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...