domingo, 9 de diciembre de 2018

Tag of Chrismas 2018: Emboss

Feliz domingo a todo el mundo, hoy por fin os hago entrega de mi quinto reto de los Tags de Navidad de este año que nos propone Alberto Juárez de Vintage Odyseey.

Para esta ocasión, el reto es poner en práctica el embosado repetido de una figura, que en el caso de Alberto, es el troquelado de la bola del mundo. Como no se puede tener de todo, yo tenía por ahí recortada una bola del mundo en vintage y la he embosado dos veces. Con la brújula he hecho también lo propio, pero con la peculiaridad de que la he hecho en dos capas y el embosado es sólo la parte del medio, la que se supone que es de crital.

Os comento que lo de las agujas con cabezal pinchadas en la bola del mundo, creía que sería más fácil, pero carezco de una herramienta que me facilite el corte por la parte de atrás... :C... Aún así, me he atrevido a hacerlo y creo que al final no ha quedado tan mal doblándolo por detrás.

Para acompañar estas dos piezas, he echado mano del papá Noel que tengo de la colección Inspiro, el que va repartiendo regalos por todo el mundo... jeje... sin el reno, el papá Noel que los más peques escriben... y mogollón de regalitos. Como texto, he usado el que tengo de la colección de Hero Arts de Satwa: Ho ho ho!

A estas alturas, huelga decir, que también he utilizado las tintas distress ink de Tim Holtz y los rotuladores distress de Satwa. Dos técnicas muy recurrentes en mis trabajos.

Por cierto, que el fondo lo he hecho en dos colores texturizados y le he dado un poco con la yema del dedo con mouse de cobre de Nuvo para añadirle un elemento más brillante, que junto con el contorno del pergamino, le da un toque más luminoso.

En fin, os dejo las fotos que le he echado a este tag.











Os dejo también las fotos de los sellos que he utilizado para esta ocasión, aunque repito con alguna de las colecciones, pero es que algunas son super monas y muy convinables...





Y por último, os dejo el vídeo de inspiración de Alberto... un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...