viernes, 7 de diciembre de 2018

Tag of Chrismas 2018: Shakecard

Buenos días a tod@s!

Ya estoy de nuevo aquí con el tercer reto de los Tags de Navidad de este año. Os recuerdo que estos retos están basados en los trabajos de Alberto Juárez de Vintage Odyssey.

Bueno, para esta ocasión, Alberto ha propuesto hacer el típico shaker o bolsillito con una ventana. Aunque él la ha diseñado y cortado con un cúter de precisión, yo disponía de un troquel de  Lawn Fawn de Satwa, así que he troquelado la misma ventana unas 12 veces y las he pegado de manera que la ventana termine teniendo volumen. Para la primera capa de la ventana, he elegido un papel rosado, pero lo he entintado con las distress ink para darle una apariencia más vintage. Y al final de la última capa de la ventana, la que queda en el fondo, le he pegado un trocito de oblea de pastelería a modo de cortina, una técnica que he aprendido de Lluna Nova Scrap. Después he rellenado los cuatro huecos con purpurinas y finalmente le he pegado un papel tipo vellum de Tim Holtz, de la colección Wallflower Vellum que compré hace tiempo también en Satwa.

Para la rama, he utilizado dos troqueles: las hojas están hechas con restos de papel de Maja Design y troqueladas con el Ek Tools Mini Punches, (Foliage & Green Leaf) y la rama con el troquel de Florecitas de Jirones de Tim Holtz. Ambos de Satwa.

En cuanto al texto, he vuelto a utilizar el de Mintopia porque está en castellano y también el de los copos de nieve de Lawn Fawn que ya empleé en el segundo Tag of Chrismas de 2018. Y las rosas son de alguna colección que recorté en su momento porque me gustaron y las tenía guardadas... así que les he dado utilidad ahora! ;D

Os dejo con las fotografías del tercer reto...















Os dejo también las fotografías de los troqueles y sellos:






Y por último, el vídeo de Alberto Juaréz que ha servido de inspiración... un saludo!



1 comentario:

  1. Qué chulo!! Estoy muy desconectada y es la primera noticia que tengo de estos retos... Estas cosas me recuerdan a las navidades de cuando era una niña, porque no comprábamos apenas adornos, sino que los hacíamos mi hermana y yo. Era toda una tradición en la familia juntarnos para hacer cadenetas, retocar las figuras estropeadas del belén y hacer felicitaciones de navidad para los familiares y amigos. Ni que decir tiene que nos das siete vueltas!!! Eres una artista, moza!!! :) Besillos, Sonia, y a seguir construyendo tradición

    ResponderEliminar

¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHAS GRACIAS!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...